martes, 7 de julio de 2015

Estrenando blog

Hoy 7 de Julio, y gracias a la colaboración de Rubén Cebrián, voy a iniciar una nueva etapa en esto de la fotografía de naturaleza. El ya me lo había dicho en varias ocasiones e incluyo en nuestra estancia haciendo quebrantahuesos habíamos quedado en hacerlo. Se trata de un blog de fotografía.

Como inicio, voy a poner las fotos de una especie que me ha impresionado. La Lechuza (Pájaro preferido de Rubén).

Tengo que decir que ha sido un trabajo muy bonito, en el que hemos contado con la colaboración y asesoramiento de gente tan ilustre en la fotografía como Mario Cea, Enrique Navarro, Antonio Liébana y el propio Rubén. Por otro lado también hemos contado con otros apasionados de la foto como Fran y Manolo.

Ha sido emocionante ver como en unos días de visita de Mario a Casa, confirmo algo que mi hijo Alejo me llevaba diciendo hace mucho tiempo. ¡¡¡¡ Papá que en el campo tenemos lechuza¡¡¡¡¡. Pues así era.

Can Mario y Rubén en casa, todo era fácil. 

Primer día de montaje, Rubén y yo solitos, preparamos el posadero, las cámaras, los flashes, las barreras y a esperar. Y funcionó. Tenemos fotos de ese primer día muy bonitas que subo a este blog.

Después, y como no podía ser de otra forma, vinieron muchos fracasos      y algunos aciertos. Del resultado de todos estos días, de noches acostándome tarde y levantándome muy temprano, surge este blog.

Surge con mucha ilusión, esperando que valoréis todo el cariño que hemos puesto en estas fotos. Detrás de esta primera subida, vendrán más.

Bienvenidos a mi blog y gracias por estar por aquí.
                  07  de julio de 2015

 
















5 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí Alejo. Hemos pasado muy buenos ratos fotografiando a mi especie favorita. Me he sentido mejor que en casa jejeje con fanta de naranja y todo jeje ... y del chorizo ni hablar...
    Mucho ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Alejo. Te sales, espectacular la serie. Solo la veo en vuelo por lanoche aobre la urba donde vivo. Tiene que ser fantástico trabajarla. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante esta serie de la lechuza! Están perfectas de luz y con una deficinicón impecable. Bienvendo al fabuloso mundo de los blogueros!

    ResponderEliminar
  4. !!!! Vaya comienzo amigo mio !!!!
    Unas imágenes espectaculares y unos buenisimos momentos vividos que estoy seguro que repetiremos en un futuro.
    Enhorabuena por las fotos y por este blog que acabas de inaugurar.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Inauguración triunfal. Ya estoy esperando la siguiente entrada y esa garcilla cangrejera y la imperial, ...
    Saludos y enhorabuena. Te sigo

    ResponderEliminar